ink-g77da94d4d_1920
ink-g77da94d4d_1920

Técnicas de Excelencia en la Atención al Cliente Diurno 

Competencia a Desarrollar

Al Término Del Curso Los Participantes Podrán Aplicar Técnicas Y Herramientas De Atención Al Cliente, De Acuerdo A Los Protocolos Y Estándares De Calidad Del Servicio.

Información del curso

Porcentaje de descuento Red  Institucional: 100%
Valor Real Curso:  $ 90.000
Curso orientado: Funcionarios de la red institucional
Número de Horas: 20 horas

Aprendizajes Esperados

  • Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva En El Proceso De Atención Al Cliente.
  • Aplicar Destrezas Y Habilidades Inherentes A Una Eficiente Atención Al Usuario.
  • Aplicar Los Componentes Básicos De Calidad Del Servicio Y Atención De Los Usuarios.
  • Aplicar Elementos Motivacionales Inherentes A La Atención De Usuarios Y El Desempeño Laboral.

Horario:  09:00 hrs  hasta 13:30 hrs
Fechas de clases: 

  • jueves 4 de 9.30 a 13.30
  •  lunes 8 de 9.00 a 13.00
  •  martes 9 de 9.00 a 13.00
  •  miércoles 10 de 9.00 a 13.00
  •  jueves 11.de 9.00 a 13.00

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.