Técnicas de Excelencia en la Atención al Cliente Diurno
Competencia a Desarrollar
Al Término Del Curso Los Participantes Podrán Aplicar Técnicas Y Herramientas De Atención Al Cliente, De Acuerdo A Los Protocolos Y Estándares De Calidad Del Servicio.
Información del curso
Porcentaje de descuento Red Institucional: 100%
Valor Real Curso: $ 90.000
Curso orientado: Funcionarios de la red institucional
Número de Horas: 20 horas
Aprendizajes Esperados
- Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva En El Proceso De Atención Al Cliente.
- Aplicar Destrezas Y Habilidades Inherentes A Una Eficiente Atención Al Usuario.
- Aplicar Los Componentes Básicos De Calidad Del Servicio Y Atención De Los Usuarios.
- Aplicar Elementos Motivacionales Inherentes A La Atención De Usuarios Y El Desempeño Laboral.
Horario: 09:00 hrs hasta 13:30 hrs
Fechas de clases:
- jueves 4 de 9.30 a 13.30
- lunes 8 de 9.00 a 13.00
- martes 9 de 9.00 a 13.00
- miércoles 10 de 9.00 a 13.00
- jueves 11.de 9.00 a 13.00
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