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Técnicas de Excelencia en la Atención al Cliente 

Competencia a Desarrollar

Al Término Del Curso Los Participantes Podrán Aplicar Técnicas Y Herramientas De Atención Al Cliente, De Acuerdo A Los Protocolos Y Estándares De Calidad Del Servicio.

Información del curso

Valor Real Curso:  $ 112.000
Número de Horas: 20 horas
Modalidad: Online
Curso sujeto a la cantidad mínima de participantes requerida

Aprendizajes Esperados

  • Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva En El Proceso De Atención Al Cliente.
  • Aplicar Destrezas Y Habilidades Inherentes A Una Eficiente Atención Al Usuario.
  • Aplicar Los Componentes Básicos De Calidad Del Servicio Y Atención De Los Usuarios.
  • Aplicar Elementos Motivacionales Inherentes A La Atención De Usuarios Y El Desempeño Laboral.

 Fechas de clases:  sección 1 , sección 2 y sección 3

  • Sección 1: Martes y Jueves  28/11 , 30/11, 05/12, 07/12, 12/12 , 14/12                                                                                        Horarios: 09:00 a 12:30
  • Sección 2: Martes y Jueves  28/11 , 30/11, 05/12, 07/12, 12/12 , 14/12                                                                                         Horarios: 14:30 a 18:00
  • Sección 3: Martes y jueves    28/11 , 30/11, 05/12, 07/12, 12/12 , 14/12                                                                                        Horarios: 19:00 a 22:30