Técnicas de Excelencia en la Atención al Cliente
Competencia a Desarrollar
Al Término Del Curso Los Participantes Podrán Aplicar Técnicas Y Herramientas De Atención Al Cliente, De Acuerdo A Los Protocolos Y Estándares De Calidad Del Servicio.
Información del curso
Valor Real Curso: $ 112.000
Número de Horas: 20 horas
Modalidad: Online
Curso sujeto a la cantidad mínima de participantes requerida
Aprendizajes Esperados
- Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva En El Proceso De Atención Al Cliente.
- Aplicar Destrezas Y Habilidades Inherentes A Una Eficiente Atención Al Usuario.
- Aplicar Los Componentes Básicos De Calidad Del Servicio Y Atención De Los Usuarios.
- Aplicar Elementos Motivacionales Inherentes A La Atención De Usuarios Y El Desempeño Laboral.
Fechas de clases: sección 1 , sección 2 y sección 3
- Sección 1: Martes y Jueves 28/11 , 30/11, 05/12, 07/12, 12/12 , 14/12 Horarios: 09:00 a 12:30
- Sección 2: Martes y Jueves 28/11 , 30/11, 05/12, 07/12, 12/12 , 14/12 Horarios: 14:30 a 18:00
- Sección 3: Martes y jueves 28/11 , 30/11, 05/12, 07/12, 12/12 , 14/12 Horarios: 19:00 a 22:30