Técnicas de Excelencia en la Atención al Cliente

Curso certificado

Curso bajo norma Nch2728:2015

Dirigido a

Trabajadores Del Sector Comercio Y Servicios, Específicamente Administrativos De Atención Al Público, Recepcionistas, Secretarias, Vendedores, Que Por Sus Labores Diarias Mantienen Contacto Directo Con Clientes Internos Y Externo.

Requisitos y Conocimientos Laborales de los Participantes

Los Participantes Deben Tener Competencias De Lectoescritura Y Manejo De Herramientas Computacionales Nivel Usuario.

Competencia a Desarrollar

Al Término Del Curso Los Participantes Podrán Aplicar Técnicas Y Herramientas De Atención Al Cliente, De Acuerdo A Los Protocolos Y Estándares De Calidad Del Servicio.

Aprendizajes esperados

  • Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva En El Proceso De Atención Al Cliente.
  • Aplicar Destrezas Y Habilidades Inherentes A Una Eficiente Atención Al Usuario.
  • Aplicar Los Componentes Básicos De Calidad Del Servicio Y Atención De Los Usuarios.
  • Aplicar Elementos Motivacionales Inherentes A La Atención De Usuarios Y El Desempeño Laboral.

Valor: $112.000

Fecha de Inicio: Por definir

Duración: 20 Horas

Cupos totales: 20 cupos

Modalidad: Online

Área: Servicio A Las Personas.

Código SENCE: 1238006091

 

Experiencia en los cursos

La relatora posee manejo del tema y en el transcurso de la charla se

preocupo si se había entendido el tema, de lo contrario, lo volvía a

explicar buscando una claridad en la comprensión de la información.

Tiene una voz muy dulce, la cual genera satisfacción en poner atención ,

dinámica, hace que las clases sean mas agradables todo el rato!!

El curso fue claro y el profesor entrego sus conocimientos de tal manera que

todos entendimos bien, entrego ejemplos fáciles de entender.

Es Un Curso Que Me Va A Servir Para Mi Vida Tanto Como Personal Y Laboral

Y La Relatora Estuvo A La Altura Del Curso.

Fue una experiencia que me ayudo a adquirir los conocimientos necesarios

para la atención del usuario en nuestro caso a los estudiantes.

Resumen de Satisfacción

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Relator

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Logística

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Metodología

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Evaluación Global