Técnicas de Excelencia en la Atención al Cliente

Curso certificado

Curso bajo norma Nch2728:2015

Dirigido a

Trabajadores del sector comercio y servicios, específicamente administrativos de atención al público, recepcionistas, secretarias, vendedores, que por sus labores diarias mantienen contacto directo con clientes internos y externos.

Requisitos y Conocimientos Laborales de los Participantes

Los Participantes Deben Tener Competencias De Lectoescritura Y Manejo De Herramientas Computacionales Nivel Usuario.

Competencia a Desarrollar

Al término del curso los participantes podrán Aplicar técnicas y herramientas de atención al cliente, de acuerdo a los protocolos y estándares de calidad del servicio.

Aprendizajes esperados

  • Aplicar destrezas y habilidades inherentes a una eficiente atención al usuario.
  • Aplicar técnicas de comunicación efectiva en el proceso de atención al cliente
  • Aplicar los componentes básicos de calidad del servicio y atención de los usuarios.
  • Aplicar elementos motivacionales inherentes a la atención de usuarios y el desempeño laboral

Valor: $83.333

Fecha de Inicio: Por definir

Duración: 20 horas

Cupos totales: 30 cupos

Modalidad: Presencial

Área: Servicio A las Personas

Código SENCE: 1237985265

 

Resumen de Satisfacción

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Relator

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Logística

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Metodología

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Evaluación Global