Técnicas De Buen Trato Y Resolución De Conflictos En Atención De Usuarios

Curso certificado

Curso bajo norma Nch2728:2015

Dirigido a

Profesionales de intervención psicólogos y trabajadores sociales

Requisitos y Conocimientos Laborales de los Participantes

Comprensión oral y escrita, habilidades de comunicación, profesionales que se desempeñen en la atención de usuarios.

Competencia a Desarrollar

Aplicar técnicas para la resolución de situaciones conflictivas en el lugar de trabajo

Aprendizajes esperados

  • Identificar herramientas para la resolución pacífica de conflictos dentro del contexto del contexto laboral
  • Reconocer las razones centrales de un conflicto y elementos para su resolución dentro del contexto labor
  • Aplicar técnicas de mediación frente a la ocurrencia de un conflicto

Valor: $56.000

Fecha de Inicio: por confirmar

Duración: 8 horas

Cupos totales: 20

Modalidad: Online

Área: Servicio A Las Personas

Código SENCE: 1238034783