Aplicación De Técnicas De Atención Al Cliente

Curso certificado

Curso bajo norma Nch2728:2015

Dirigido a

Trabajadores del sector comercio y servicios, específicamente administrativos de atención al público, recepcionistas, secretarias, vendedores, que por sus labores diarias mantienen contacto directo con clientes internos y externos.

Requisitos y Conocimientos Laborales de los Participantes

Educación media completa preferentemente, saber leer y escribir y las operaciones matemáticas básicas.

Competencia a Desarrollar

Aplicar técnicas y herramientas de atención al cliente, de acuerdo a los protocolos utilizados en el sector.

Aprendizajes esperados

  • Aplicar Técnicas de Atención a clientes conforme a los protocolos de atención y procedimientos generalmente utilizados.
  • Aplicar protocolos de imagen personal en atención a clientes de acuerdo a protocolos de comunicación corporativos y de atención de clientes en sector de comercios y servicios
  • Reconocer elementos inherentes a la atención de clientes, realizando análisis sobre el contexto institucional, la influencia de motivación en el desarrollo de un trabajo de calidad y la generación de empatía con el cliente.

Valor: $61.000

Fecha de Inicio: Por definir

Duración: 8 Horas

Cupos totales: 30 Participantes

Modalidad: Presencial

Área: Servicio A Las Personas

Código SENCE: 1237986227