Aplicación De Técnicas De Atención Al Cliente
Curso certificado
Curso bajo norma Nch2728:2015
Dirigido a
Trabajadores del sector comercio y servicios, específicamente administrativos de atención al público, recepcionistas, secretarias, vendedores, que por sus labores diarias mantienen contacto directo con clientes internos y externos.
Requisitos y Conocimientos Laborales de los Participantes
Educación media completa preferentemente, saber leer y escribir y las operaciones matemáticas básicas.
Competencia a Desarrollar
Aplicar técnicas y herramientas de atención al cliente, de acuerdo a los protocolos utilizados en el sector.
Aprendizajes esperados
- Aplicar Técnicas de Atención a clientes conforme a los protocolos de atención y procedimientos generalmente utilizados.
- Aplicar protocolos de imagen personal en atención a clientes de acuerdo a protocolos de comunicación corporativos y de atención de clientes en sector de comercios y servicios
- Reconocer elementos inherentes a la atención de clientes, realizando análisis sobre el contexto institucional, la influencia de motivación en el desarrollo de un trabajo de calidad y la generación de empatía con el cliente.

Valor: $61.000
Fecha de Inicio: Por definir
Duración: 8 Horas
Cupos totales: 30 Participantes
Modalidad: Presencial
Área: Servicio A Las Personas
Código SENCE: 1237986227